Hay ingredientes que no solo brillan en las mesas más exigentes, sino que conquistan paladares con todos los sentidos. La naturaleza nos regala joyas como el caviar, un tesoro que inspira a los mejores chefs y mixólogos del mundo para crear algo que no se ve muy seguido.

Para rendir homenaje al caviar, la coctelería de autor, la alta cocina y el arte del buen comer, se reúnen para crear platillos únicos y plasmar la creatividad que hay detrás de cada mezcla de ingredientes en los platillos.

Los secretos y sabores cobran vida en manos expertas
Comenzando con el pie derecho y preparando el paladar para la estrella de la noche, el caviar, Chivas Regal nos abre la experiencia con una bebida única, creada con su whisky añejado en barricas de coñac.
Locos for Latas hicieron posible esta experiencia, para disfrutar del caviar directamente desde la granja hasta nuestro paladar. Además, nos contaron todo lo que debemos saber acerca de este tesoro gastronómico, desde sus orígenes, la forma en que se clasifica y, sobre todo, cómo apreciarlo y disfrutarlo en su máxima expresión.
No hay mejor manera que disfrutar de este exquisito ingrediente de la mano de la propuesta gastronómica liderada por los chefs Ana Sofía Serrano y Rogelio Zacatelco, quienes reinterpretan el caviar con una frescura y sabor únicos.

Una joya gastronómica en un escenario de lujo
Con su reciente llegada, Alexander Hotel se ha convertido en uno de los referentes no solo de la alta cocina a lado de Caviar Bar, sino también del lujo y la exclusividad en la Ciudad de México, como un punto de encuentro para quienes buscan vivir la combinación perfecta entre arte, sabor y descanso.
Sin duda, el caviar es un ingrediente que merece dejarte sorprender, y más cuando se acompaña de expertos apasionados y personas que saben intensificar su sabor de una manera increíble. Es una experiencia que hay que atreverse a probar, y así juzgar por uno mismo ésta joya que nos da la natural
