Inspirada en las tonalidades de un vibrante jardín y con una paleta de colores rebosante de vitalidad. Van Cleef & Arpels presenta Fleurs d’Hawaï.

Fleurs d’Hawaï, con todo el encanto de Van Cleef & Arpels
Como flores recién abiertas, las creaciones de joyería y relojería combinan pétalos de piedras finas, pistilos de diamantes y follaje de oro para formar composiciones resplandecientes.
De esta manera y evocando una naturaleza exuberante y bañada por el sol, cada una de las piezas revela una corola generosamente proporcionada.

Fascinados con la vitalidad de la naturaleza
Con esta nueva colección, Van Cleef & Arpels reafirma su gusto por las piedras preciosas de color que históricamente exaltaron sus creaciones de Alta Joyería.
La Maison ha seleccionado cinco variedades de piedras finas para adornar los pendientes, anillos, colgantes y relojes de la colección Fleurs d’Hawaï. El citrino aporta su alegre luz amarilla anaranjada a las piezas, la amatista cautiva con sus tonos púrpuras, mientras que el rosa intenso de la rodolita contrasta elegantemente con los diamantes. Por último, la aguamarina se caracteriza por su luminosidad cristalina, mientras que el verde primaveral del peridoto resplandece con vitalidad. Cada piedra interactúa con el resplandor del oro rosa, amarillo o blanco, realzando su color.

Con Fleurs d’Hawaï, Van Cleef & Arpels reafirma su amor e inspiración inagotable por la naturaleza, así como su maestría en la Alta Joyería.