Hay clásicos que no pasan de moda, como estilos que se quedan por siempre con nosotros.
Y es que cuando hablamos de moda, tanto en ropa como en accesorios, no hay nada como volver a los clásicos que han dejado huellas y se han convertido en referentes, no solo de grandes firmas sino de décadas enteras.

Inspirado en los años 70
Bajo esta premisa, MIDO presenta Ocean Star Worldtimer.
Inspirado en un modelo de los años 70, este nuevo Worldtimer se distingue por su estilo retro, carátula a cuadros en rojo y negro, y un enfoque técnico que combina diseño vintage con tecnología de vanguardia. Resistente al agua hasta 200 metros, con función GMT, cristal tipo “Glassbox”, Super-LumiNova® para máxima legibilidad y una versátil correa tipo “Bund”, es el aliado perfecto para quienes viven en constante movimiento.

Clásicos con tecnología única
En su interior, late el confiable Calibre 80, con espiral Nivachron™ y una reserva de marcha de hasta 80 horas, asegurando precisión y resistencia incluso ante campos magnéticos. Cada detalle desde el bisel con ciudades GMT hasta el fondo atornillado con la icónica estrella de mar rinde homenaje al espíritu explorador de los años setenta. Este lanzamiento reafirma la maestría técnica y estética de MIDO, pensado para los trotamundos exigentes.