“Colombia es un país donde las frutas tienen nombres de canciones y los ecosistemas son como universos paralelos, siempre vivos y sorprendentes, como si la naturaleza fuera el mejor narrador de nuestras historias”, se lee entre las páginas del menú de Nía Bakery, un espacio dulce para los amantes de la panadería, los smoothies y el buen café ubicado en el corazón de la ciudad amurallada de Cartagena.

Honrar la biodiversidad en comunidad
Todo comenzó con una pasión compartida: la extraordinaria riqueza de las frutas de Colombia y las comunidades que las cuidan. Nía Bakery es el fruto del deseo de honrar la diversidad única de la región, destacando a sus frutas, y las personas que las cuidan y cultivan, a través del arte de la pastelería.
Y es que si algo queda claro al visitar Nía Bakery, es que saben hacer comunidad, enalteciendo el legado, los sabores y, ante todo la biodiversidad de la región.

“Una brisa con olor a siembra fresca”
Estar en Nía es sentir una “brisita con olor a siembra fresca” de Colombia, es llenarte de su historia, enamorarte de su sabor, apasionarte por su café y conocer una pastelería colombiana contemporánea con muy buen gusto y gran sabor.
Nia Bakery, en el corazón de la ciudad amurallada forma parte de Nuestra Cartagena y es hoy una parada obligada en tu próxima visita al destino que se puede llegar de la mano de Copa Airlines.