Con The Apartments, The Bicester Collection refuerza su apuesta por un lujo más humano, íntimo y curado, donde la conexión emocional es el verdadero diferencial. Una hospitalidad que transforma lo funcional en memorable y lo exclusivo en significativo.
Aceptémoslo, cuando hablamos de calidad de vida, queremos que el lujo entre en la conversación. Y por lujo nos referimos a todo aquello que eleva nuestra experiencia con mayor comodidad, placer y atenciones. Es así como The Bicester Collection hoy se enaltece con The Apartments.
En línea con su visión de ofrecer experiencias transformadoras más allá del retail, The Bicester Collection presenta The Apartments, un conjunto de espacios privados ubicados en sus Villages más emblemáticos, concebidos para recibir a los invitados más distinguidos con un nivel excepcional de hospitalidad, diseño e intimidad.

Una experiencia personalizada al más alto nivel
The Apartments son el punto de encuentro entre diseño, privacidad y servicio a la medida. Funcionan como centros de private clienteling, donde los huéspedes acceden a servicios como personal shopping, citas virtuales, entregas a domicilio, membresías exclusivas y acceso preferencial a boutiques y experiencias. Algunos de estos espacios integran también Personal Shopping Suites, donde estilistas expertos ofrecen una curaduría personalizada, tanto presencial como digital. Todo esto, respaldado por un ecosistema de hospitalidad elevado que incluye valet parking, hands-free shopping, servicio de chófer, gastronomía y tratamientos de belleza, con un equipo entrenado para anticiparse a cada deseo.

Presencia global con espíritu local
Actualmente, The Apartments están presentes en destinos como Bicester Village (Reino Unido), La Vallée Village (Francia), La Roca Village (España), Fidenza Village (Italia), Ingolstadt y Wertheim Village (Alemania), Kildare Village (Irlanda), entre otros. En cada uno, el diseño celebra la cultura regional a través de una narrativa estética única que fortalece el sentido de lugar