El océano es sinónimo de grandeza, profundidad, naturalidad y perfección, tal como lo es el Ocean Star GMT de Mido.
Para los amantes de la exploración
El Ocean Star GMT se adapta a cada destino con personalidad. Sumergible hasta 200 metros y de alto rendimiento, su función GMT muestra tanto la hora local como la de origen. MIDO demuestra su experiencia relojera al crear una pieza técnica ideal para amantes de la exploración, con un diseño retro chic elevado por refinados tonos contrastantes de amarillo dorado, negro intenso y chocolate poderoso.

Expertos en profundidad
La experiencia de MIDO en resistencia al agua se remonta a casi un siglo. En 1934, la firma inventó el sistema Aquadura. ¡Y los orígenes del propio Ocean Star se remontan a 1944! Con el nuevo Ocean Star GMT, la marca suiza combina el encanto de antaño con el rendimiento vanguardista de la actualidad.

Aliado a la mano
Su robusta caja de acero satinado y pulido marca la diferencia gracias a su color, que se repite en los toques de su esfera. Las manecillas doradas, a juego con los índices, indican la hora en el primer huso horario, los minutos y los segundos. Una manecilla color chocolate barnizada indica la hora en el segundo huso horario de las 24 horas sobre un toque negro y marrón. La esfera presenta un acabado oscuro aterciopelado que acentúa su elegancia por el brillo de la cerámica a juego del bisel giratorio unidireccional, típico de los relojes de buceo. Un punto de Super-LumiNova® blanca marca el inicio de la escala, muy práctico para la cuenta regresiva.
El corazón del Ocean Star GMT late al ritmo del excelente Calibre 80 de última generación con espiral Nivachron™ y equipado con la función GMT. Grabados en el reverso de la caja, los 24 husos horarios mundiales invitan a viajar.