En la industria de la moda, tanto como en otras, son muchas las personas que llegan y se van, pero pocas dejan huella como Stuart Vevers, Director Creativo de Coach, quien recientemente fue condecorado como Oficial de la Orden del Imperio Británico (OBE).
El título antes mencionado ha sido otorgado por su contribución a la moda y al fortalecimiento de los lazos entre EE.UU. y Reino Unido.

Una noche para celebrar
La distinción fie otorgada distinción en el Palacio de Buckingham y celebrada con un evento privado organizado por el CEO y Presidente de la marca Coach, Todd Kahn, junto a amigos e invitados de la firma tales como Florence Pugh, Will Poulter, Yasmin Finney, Mimi Webb, Lou Llobell, Maxim Magnus, Ellis Howard y Bel Priestley.
Dicha celebración tuvo lugar en el histórico Two Temple Place, en el centro de Londres con vistas al Támesis. La velada contó con una presentación sorpresa de Deniece Pearson, vocalista principal de Five Star, y un animado set de la DJ Louise Chen.

Un reconocimiento real
El sistema de honores del Reino Unido reconoce logros y servicios excepcionales a la nación. Todos los honores británicos se otorgan por méritos y son conferidos por Su Majestad el Rey con base en la recomendación de la Oficina del Gabinete. La Excelentísima Orden del Imperio Británico fue fundada en 1917