Además de ser uno de los hoteles más exclusivos y un objeto de deseo para muchos, La Casa de la Playa en Riviera Maya es un destino imperdible de lujo que sostiene su compromiso con preservar el ecosistema y la cultura local.
Lujo y sostenibilidad en armonía
La Casa de la Playa es mucho más que un refugio de lujo; es un ejemplo vibrante de cómo la exclusividad y la sostenibilidad pueden coexistir de manera armoniosa. Ubicado en el corazón de la Riviera Maya, esta propiedad boutique de ultra lujo no solo redefine el concepto de hospitalidad, sino que también establece un estándar en la preservación de su entorno natural y cultural.

Respeto por el entorno
La Casa de la Playa refleja el compromiso de Grupo Xcaret con la preservación del medio ambiente. Diseñado por el arquitecto David Quintana, el hotel armoniza la estética contemporánea con un profundo respeto por la naturaleza, empleando materiales locales y naturales como piedra, madera y cobre, esto fortalece la sostenibilidad del proyecto, creando un refugio donde el diseño y la responsabilidad ambiental conviven en perfecta sintonía.

Enalteciendo el legado y arte mexicano
En el ámbito artístico, algunas suites incorporan detalles artesanales únicos, como camas mayas tejidas a mano con técnicas ancestrales de Yucatán, lámparas de piedra adornadas con caracoles de ónix y delicadas flores de bromelia, cultivadas en el invernadero de del Parque Xcaret.

Garantía Xcaret
Si algo ha sabido hacer muy bien Xcaret es enaltecer a México en muchos sentidos, desde construir el complejo de parques más grande del país, brindar trabajo a cientos de familias mexicanas, reinventar la diversión con parques ecológicos y culturales en Riviera Maya y ofrecer la mejor experiencia de hospitalidad en el país. Sus hoteles se enaltecen al brindar el mejor servicio, atención a los detalles, gran calidad y una experiencia sensorial sin igual, como con su gran oferta gastronómica.
Por ello y más es que La Casa de la Playa en Riviera Maya y cobijada por la calidad y experiencia de Xcaret es una gran opción para disfrutar de tus vacaciones de Semana Santa como nunca antes.
Deja un comentario