En una entrevista a Jo Dancey, vicepresidenta senior y directora global de Jo Malone London, comentó: “Todo lo que hacemos está impregnado de un ingenio británico distintivo y una sencilla elegancia”.

El mensaje estrella de la campaña: “cualquier motivo es bueno para regalar” nos recuerda la inconfundible herencia inglesa de la marca. Cada regalo de Jo Malone London, ya sea una vela para el hogar, una lujosa bomba de baño o una fragancia favorita, viene en una exclusiva caja en color crema y negro, inigualable e icónica.

Desde grandes momentos hasta simplemente porque sí. De acuerdo con su cultura de bondad, Jo Malone London cree que, si bien las grandes ocasiones merecen celebrarse, los pequeños momentos también. Ya sea que hayan dado el “sí, acepto” o se embarquen en una nueva etapa, cualquier momento es perfecto para celebrar con un regalo de su colección. ¿Será su fragancia favorita, sin la que no pueden estar, o un nuevo aroma? ¿Una lujosa rutina de cuerpo y baño que les brinde un momento de pausa o una vela para el hogar que impregne su espacio con un aroma especial?
Jo Malone London nos invita a celebrar cada momento con detalles que trascienden el tiempo y el espacio. Sus fragancias y productos de lujo son más que simples regalos; son experiencias diseñadas para provocar emociones y crear recuerdos inolvidables. Ya sea para un ser querido o para uno mismo, un regalo de Jo Malone London siempre será sinónimo de sofisticación, calidad y elegancia.
Deja un comentario